Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández López, Xochiquetzal
dc.contributor.advisorFlores Ávalos, Blanca Graciela
dc.contributor.advisorMiranda Duarte, Antonio
dc.creatorAncona Llanas, Ximena
dc.date.created2008-10-09T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633404-
dc.format.extent1 recurso en línea (38 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000633404
dc.subjectTrastornos de la comunicación
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleHallazgos de P 300 en pacientes con tartamudez y controles
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorHernández López, Xochiquetzal::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorFlores Ávalos, Blanca Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMiranda Duarte, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAncona Llanas, Ximena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Comunicación, Audiología y Foniatría)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633404/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11258-A1-2008
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000633404.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0633404_A1.pdfTexto Completo521.67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons