Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeyva Cárdenas, María Guadalupe
dc.contributor.advisorReynoso Flores, César
dc.contributor.advisorRuíz Suárez, Michell
dc.creatorCastro Camacho, Wendy
dc.date.created2008-10-06T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633320-
dc.format.extent1 recurso en línea (59 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000633320
dc.subjectTrastornos de la comunicación
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleDesempeño pragmático del leguaje en niños con trastorno de déficit de atención de hiperactividad
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorLeyva Cárdenas, María Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorReynoso Flores, César::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRuíz Suárez, Michell::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastro Camacho, Wendy::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Comunicación, Audiología y Foniatría)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633320/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11258-C1-2008
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000633320.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0633320_A1.pdfTexto Completo671.57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons