Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Torres, Miguel Ángel
dc.contributor.advisorBrambila Moreno, Rosalba del Carmen
dc.creatorPérez Parra, Ana Paulina-
dc.creatorRuíz Vallarta, José Luis de Jesús-
dc.date.created2008-10-01T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633195-
dc.format.extent1 recurso en línea (XV, 85 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000633195
dc.subjectOrientación profesional y vocacional
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio de mercado : conocimiento y aceptación de la orientación vocacional de los estudiantes de preparatoria en Tepic
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJiménez Torres, Miguel Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBrambila Moreno, Rosalba del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPérez Parra, Ana Paulina::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRuíz Vallarta, José Luis de Jesús::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de Matatipac
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633195/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administración
dc.identifier.classification042-885402-P2-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000633195.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0633195_A1.pdfTexto Completo800.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons