Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633105
Clasificación : | 001-03100-G6-2008 |
Sustentante: | Gasca Montes de Oca, Margarita |
Asesor(es) : | Urrutia Aguilar, María Esther Martínez González, Adrián |
Título : | Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM |
Fecha de publicación : | 2008 |
Páginas: | 1 recurso en línea (234 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Escuela o Facultad : | Facultad de Ciencias |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Tecnología educativa Educación media superior Tutores y tutorias Valoración de estudiantes Mediciones y pruebas educativas Aprendizaje basado en problemas |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633105 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000633105 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000633105.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.77 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0633105_A1.pdf | Texto Completo | 1.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons