Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633034
Clasificación : 001-21025-R4-2008
Sustentante: Rivera Avendaño, Patricia
Asesor(es) : Valdés Godines, Juan Carlos
Título : La mediación pedagógica en el aula de medios y su importancia para el logro del aprendizaje significativo en el nivel educativo de preescolar : estudio de caso
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (189, [22] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633034
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000633034
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000633034.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0633034_A1.pdfTexto Completo3.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons