Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632589
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Ochoa, César
dc.creatorEquihua Zamora, Luis F.
dc.date.created2008-09-24T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632589-
dc.format.extent1 recurso en línea (154 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000632589
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectEstudio y enseñanza (Graduados)
dc.subjectDiseño industrial
dc.subjectMéxico
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDiseño industrial y mercadotecnia en el diseño y desarrollo de productos : unaexperiencia de aprendizaje multidisciplinaria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGonzález Ochoa, César::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEquihua Zamora, Luis F.::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Diseño Industrial
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0632589/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00172-E1-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000632589.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0632589_A1.pdfTexto Completo1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons