Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632442
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Company Company, Concepción | |
dc.creator | Ayala Aceves, Alicia Eugenia | |
dc.date.created | 2008-09-23T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632442 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (93 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000632442 | |
dc.subject | Español | |
dc.subject | Oraciones | |
dc.subject | Sintaxis | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Caracterización diacrónica de los sintagmas nominales de la pasiva perifrástica en español | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dcterms.contributor | Company Company, Concepción::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Ayala Aceves, Alicia Eugenia::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Maestría en Lingüística Hispánica | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0632442/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.identifier.classification | 001-01066-A2-2008 | |
dc.degree.level | Maestría | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000632442.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.25 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0632442_A1.pdf | Texto Completo | 823.95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons