Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillegas Pacheco, Ana Lilia
dc.creatorEsquivel Millán, María Lilia
dc.date.created2008-09-22T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632355-
dc.format.extent1 recurso en línea (181 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000632355
dc.subjectMediciones y pruebas educativas
dc.subjectDiseño y construcción
dc.subjectMéxico
dc.subjectLengua e idiomas
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión
dc.subjectAdquisición de segunda lengua
dc.subjectInglés
dc.subjectHispanoparlantes
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta de instrumentos de evaluación para los aprendizajes del programa de comprensión de lectura en inglés I - IV del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorVillegas Pacheco, Ana Lilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEsquivel Millán, María Lilia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0632355/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-03070-E2-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000632355.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.73 kBMARCVisualizar/Abrir
0632355_A1.pdfTexto Completo2.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons