Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632242
Clasificación : 001-00424-S13-2008
Sustentante: Soto Zermeño, Rodrigo Bernardo
Asesor(es) : Pereyra Rodríguez, Luz Elena
Título : Plan estratégico de marketing político para el ejercicio del poder (PEMPEP)
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (137 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632242
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000632242
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000632242.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0632242_A1.pdfTexto Completo1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons