Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Méndez, Julieta Valentina
dc.creatorConde González, Francisco Javier
dc.date.created2008-09-08T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631766-
dc.format.extent1 recurso en línea (222 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000631766
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectMediación
dc.subjectInteraccion social en la adolescencia
dc.subjectSolución de conflictos
dc.subjectEstudiantes de escuelas secundarias
dc.subjectActitudes
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl disenso estudiantil, entre la ruptura y el diálogo
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGarcía Méndez, Julieta Valentina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorConde González, Francisco Javier::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0631766/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01070-C3-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000631766.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0631766_A1.pdfTexto Completo1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons