Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631625
Clasificación : 001-20424-T2-2008
Sustentante: Tinoco Alvarado, Susana Estela
Asesor(es) : Linares Niño de Rivera, Luis Eduardo
Título : Propuesta para el desarrollo de marcas a partir de semiología y mercadotecnia
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (179 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631625
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000631625
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000631625.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0631625_A1.pdfTexto Completo2.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons