Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631440
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCervantes Aldana, Javier
dc.creatorHillenbrand, Johann Philipp
dc.date.created2008-09-01T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631440-
dc.format.extent1 recurso en línea (253, [1] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000631440
dc.subjectCompras
dc.subjectAspectos psicológicos
dc.subjectNeuromarketing
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl impacto en el cerebro de la estructura semántica de marcas nuevas asociado al proceso de decisión de compra
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorCervantes Aldana, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHillenbrand, Johann Philipp::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias de la Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0631440/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00681-H1-2008
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000631440.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0631440_A1.pdfTexto Completo3.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons