Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630966
Clasificación : 001-01053-M1-2008
Sustentante: Medina Campoy, Silvia
Asesor(es) : Hernández Salazar, Patricia
Título : La enseñanza de habilidades informativas a través de un programa de formación de usuarios bajo una perspectiva constructivista
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (123, [9] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Capacitación de usuarios de bibliotecas
Yucatán
Servicios de información
Formación de usuarios
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630966
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000630966
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000630966.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0630966_A1.pdfTexto Completo1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons