Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911
Clasificación : 001-03100-R2-2008
Sustentante: Robledo Arana, Roberto Pedro
Asesor(es) : Reyes Esparza, Alejandro Raúl
Título : Propuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (xii, 115 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Matemáticas
Estudio y enseñanza (Media superior)
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630911
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000630911
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000630911.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0630911_A1.pdfTexto Completo2.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons