Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLendo Fuentes, Rosalba
dc.contributor.advisorLópez Morales, Laura
dc.creatorCaset Handjani, Caroline Marléne
dc.date.created2008-08-20T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630732-
dc.format.extent1 recurso en línea (136 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000630732
dc.subjectMaestras
dc.subjectEuropa
dc.subjectSiglo XIX
dc.subjectAdolecentes (Mujeres)
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa educación de las jóvenes según George Sand : la figura de la educadora en Mauprat (1837), Gabriel (1840), le Compagnon du tour de France (1840), Consuelo (1842-1844), Isidora (1845), Mademoiselle Merquem (1868) y Nanon (1872)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorLendo Fuentes, Rosalba::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLópez Morales, Laura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCaset Handjani, Caroline Marléne::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Letras
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630732/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01039-C3-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000630732.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0630732_A1.pdfTexto Completo2.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons