Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonaparte González, Javier
dc.creatorCárdenas Naranjo, Irma Patricia-
dc.creatorVélez Sánchez, Sara-
dc.date.created2008-08-11T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630277-
dc.format.extent1 recurso en línea (111, [18] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000630277
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnálisis y propuesta del formato de planeación didáctica empleado por los docentes del nivel educativo básico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBonaparte González, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCárdenas Naranjo, Irma Patricia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVélez Sánchez, Sara::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630277/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogía-
dc.identifier.classification020-872743-C1-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000630277.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0630277_A1.pdfTexto Completo2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons