Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630219
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ávila Guzmán, Francisco Javier | |
dc.creator | Garcés Zepeda, Lorena Beatriz | - |
dc.date.created | 2008-08-12T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630219 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (101 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000630219 | |
dc.subject | Pedagogía crítica | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Análisis de un modelo de docencia y su instrumentación para fomentar una lectura crítica en los alumnos de pedagogía de la asignatura de pensamiento pedagógico | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Ávila Guzmán, Francisco Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Garcés Zepeda, Lorena Beatriz::si::SinIdentificador | - |
dc.degree.name | Licenciatura en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630219/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Estudios Superiores Acatlán | |
dc.identifier.classification | 001-21025-G2-2008 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-12-15T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000630219.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.31 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0630219_A1.pdf | Texto Completo | 507.97 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons