Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFischer de la Vega, Laura-
dc.creatorUría Sánchez, Miriam Giuliana
dc.date.created2008-06-24T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628913-
dc.format.extent1 recurso en línea (182, [38] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000628913
dc.subjectVentas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDelineador de ojos en tonos metálicos metalliner, delineador líquido : causas y estrategias para reposicionar un producto con bajas ventas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFischer de la Vega, Laura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorUría Sánchez, Miriam Giuliana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/junio/0628913/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00622-U1-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000628913.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0628913.pdfTexto Completo3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons