Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000627484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelasco Pérez, Roxana
dc.creatorHernández Jacobo, María Esther
dc.date.created2008-05-26T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000627484-
dc.format.extent1 recurso en línea (65, [7] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000627484
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl juego colectivo como factor de aprendizaje del sistema decimal de numeración en el Colegio Alma de México para alumnos de sexto grado en la educación básica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVelasco Pérez, Roxana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Jacobo, María Esther::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0627484/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-H6-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000627484.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0627484.pdfTexto Completo35.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons