Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626989
Clasificación : 001-01070-C3-2007
Sustentante: Capriles Lemus, Clarisa
Asesor(es) : Ruiz Larraguivel, Estela
Título : Consideraciones epistemológicas en torno a la teoría curricular : una propuesta hermenéutico-constructivista para su conceptualización
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (211 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626989
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000626989
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000626989.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0626989.pdfTexto Completo1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons