Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626903
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLara Sánchez, Daniel
dc.creatorSánchez Méndez, María del Rosario
dc.date.created2008-05-20T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626903-
dc.format.extent1 recurso en línea (200, [62] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000626903
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleRepresentaciones simbólicas de mujeres mexicanas en el Área Metropolitana a partir de la campaña publicitaria del Instituto Nacional de las Mujeres 2006 : ¿realmente se necesita ser hombre para ser alguien?
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLara Sánchez, Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSánchez Méndez, María del Rosario::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0626903/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-20424-S3-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000626903.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0626903.pdfTexto Completo3.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons