Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625007
Clasificación : 001-00821-R19-2007
Sustentante: Ramírez Solis, Karen Janet
Asesor(es) : Morales Ortega, Raymundo
Título : La importancia de un plan de mercadotecnia para la comercialización de un conjunto de productos de cuidado personal para SPA
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (91 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Economía
Escuela o Facultad : Facultad de Economía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625007
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000625007
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000625007.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0625007.pdfTexto Completo1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons