Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624499
Clasificación : 001-24121-G1-2008
Sustentante: González Peña, Catalina
Asesor(es) : Ramírez Arvizu, Manuel
Título : Propuesta de actividades para la comprensión y uso de comparativos y superlativos regulares e irregulares para estudiantes de comprensión de lectura en inglés II del Colegio de Ciencias y Humanidades
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (192, [5] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624499
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000624499
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000624499.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0624499.pdfTexto Completo3.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons