Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623773
Clasificación : 001-00424-R12-2007
Sustentante: Rubio Pérez, Miriam Erika
Asesor(es) : Medina Pedroza, Laura
Título : La publicidad como apoyo promocional para el cine mexicano, caso : El crimen del Padre Amaro
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (162, [48] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Cine
México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623773
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000623773
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000623773.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0623773.pdfTexto Completo2.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons