Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623069
Clasificación : 001-00424-M31-2007
Sustentante: Millán Horita, María Josefina
Asesor(es) : Rodríguez Carrera, Virginia
Antiga Trujillo, Nedelia
Título : El proceso heurístico de la comunicación entre cliente y agencia : estudio de caso : el producto justifica los medios Expopublicitas 2004
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (151, [42] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623069
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000623069
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000623069.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0623069.pdfTexto Completo3.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons