Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623030
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes-Lagunes, Isabel | |
dc.creator | Cruz Flores, Gabriela de la | - |
dc.date.created | 2008-01-23T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623030 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (285, [25] páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000623030 | |
dc.subject | Estudiantes de posgrado | |
dc.subject.classification | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | |
dc.title | Tutoria en posgrado : percepciones de estudiantes de diferentes campos disciplinarios | |
dc.type | Tesis de doctorado | |
dcterms.contributor | Reyes-Lagunes, Isabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Cruz Flores, Gabriela de la::si::SinIdentificador | - |
dc.degree.name | Doctorado en Psicología | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pd2008/0623030/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Psicologia | - |
dc.identifier.classification | 001-01985-C3-2007 | |
dc.degree.level | Doctorado | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-12-15T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000623030.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.19 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0623030.pdf | Texto Completo | 1.9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons