Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622774
Clasificación : 001-01985-G3-2007
Sustentante: García Robelo, Octaviano
Asesor(es) : Díaz Barriga Arceo, Frida
Título : Analisis de los procesos de la enseñanza de la suma, la resta y la solucion de problemas aditivos en escolares de primero y segundo grado de primaria
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (298, [227] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622774
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000622774
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000622774.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0622774.pdfTexto Completo3.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons