Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000621039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPorras Hernandez, Juan Domingo-
dc.contributor.advisorBracho Blanchet, Eduardo S. Corazón-
dc.creatorGonzalez Díaz, Karla Vanessa
dc.date.created2007-10-24T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000621039-
dc.format.extent1 recurso en línea (36 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000621039
dc.subjectPediatría
dc.subjectNiños
dc.subjectCirugía
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleAprendizaje de destrezas quirurgicas endoscopicas en entrenadores fisicos : confiabilidad en la evaluacion de tiempo y calidad de destrezas en un modelo hibrido y comparacion con la obtenida en un modelo tradicional
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorPorras Hernandez, Juan Domingo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorBracho Blanchet, Eduardo S. Corazón::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGonzalez Díaz, Karla Vanessa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Cirugía Pediátrica)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0621039/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11210-G1-2007
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000621039.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0621039.pdfTexto Completo650.71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons