Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Martínez, Félix
dc.creatorGarcía Alvarez, Ivonne
dc.date.created2007-10-03T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619746-
dc.format.extent1 recurso en línea (97, [10] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000619746
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta de modelo de intervencion pedagogica para elevar la motivacion de los alumnos de primer semestre de comprension de lectura de ingles del CCH
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMendoza Martínez, Félix::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Alvarez, Ivonne::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enseñanza de Inglés
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0619746/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlan
dc.identifier.classification001-24121-G1-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000619746.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0619746.pdfTexto Completo1.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons