Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618866
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Aguirre, Víctor Hugo
dc.creatorGonzález Ortiz, Rosa María
dc.date.created2007-09-20T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618866-
dc.format.extent1 recurso en línea ([2], 210 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000618866
dc.subjectOdontología-
dc.subjectEstudio y enseñanza (Superior)-
dc.subjectIncorporación de la perspectiva de género-
dc.subjectMujeres en la educación superior-
dc.subjectMéxico-
dc.subjectMujeres en las profesiones-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa feminización de la odontología en la Universidad Nacional Autónoma de México : una propuesta educativa desde la perspectiva de género-
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMéndez Aguirre, Víctor Hugo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález Ortiz, Rosa María::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0618866/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-03100-G2-2007
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000618866.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0618866.pdfTexto Completo3.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons