Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000616667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Navarro, Laura Georgina
dc.creatorRivera García, Rosa María Guadalupe-
dc.date.created2007-08-12T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000616667-
dc.format.extent1 recurso en línea (157, [2] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000616667
dc.subjectDiferencias sexuales en educación-
dc.subjectMéxico-
dc.subjectEstudio de casos-
dc.subjectIgualdad en la educación-
dc.subjectEducación primaria-
dc.subjectCurrícula-
dc.subjectIncorporación de la perspectiva de género-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLo femenino y lo masculino en la dinámica del aula desde una perspectiva humanista-
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOrtega Navarro, Laura Georgina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRivera García, Rosa María Guadalupe::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0616667/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01025-R5-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000616667.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0616667.pdfTexto Completo1.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons