Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAladro Lubel, Piedad
dc.creatorGuerra Rivera, Martha Nohemi
dc.date.created2007-06-22T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615463-
dc.format.extent1 recurso en línea (157, [49] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000615463
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias de aprendizaje para la comprension de textos en personas que estudian en el Instituto Nacional para la Educacion de los Adultos (INEA)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAladro Lubel, Piedad::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGuerra Rivera, Martha Nohemi::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0615463/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-G6-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000615463.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0615463.pdfTexto Completo1.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons