Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615086
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAhumada Barajas, Rafael
dc.creatorBriseño Maas, María Leticia-
dc.date.created2007-06-14T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615086-
dc.format.extent1 recurso en línea (179, [9] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000615086
dc.subjectEstudiantes universitarios-
dc.subjectConducta sexual-
dc.subjectMéxico-
dc.subjectEstudio de casos-
dc.subjectSIDA (Enfermedad)-
dc.subjectPrevención-
dc.subjectEstudio y enseñanza-
dc.subjectEducación sexual para jóvenes-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleHacia una pedagogia de la prevención : un estudio sobre los cambios culturales observados en la vivencia de la sexualidad y el género en jovenes universitarios de la FES Aragón ante el riesgo del SIDA-
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAhumada Barajas, Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBriseño Maas, María Leticia::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0615086/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón-
dc.identifier.classification001-01070-B1-2007
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000615086.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0615086.pdfTexto Completo1.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons