Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613724
Clasificación : 001-24021-S3-2006
Sustentante: Saito Quezada, Sachie Esperanza
Asesor(es) : Camacho Cancino, Sara
Título : Estudio para conocer la efectividad del modelo curriculum LE94 y practica docente basado en la opinion de los alumnos egresados de las generaciones 94-98 y 95-99 de la licenciatura en educacion que llevo este programa en la Universidad Pedagogica Nacional
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (139 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Matemáticas Aplicadas y Computación
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Efectividad docente
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613724
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000613724
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000613724.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0613724.pdfTexto Completo805.82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons