Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Munguia, Fernando
dc.contributor.advisorGutierrez Aguilar, Jesus
dc.creatorMoreno Aguilar, Carlos Jesus
dc.date.created2007-02-25T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610158-
dc.format.extent1 recurso en línea (42 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000610158
dc.subjectPsiquiatras
dc.subjectActitudes
dc.subjectÉtica profesional
dc.subjectPsiquiatría
dc.subjectSalud mental
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleConocimientos, actitudes y practicas de los residentes de psiquiatria respecto al consentimiento informado : implicaciones bioeticas de la prestacion de servicios del personal en formacion
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorLópez Munguia, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGutierrez Aguilar, Jesus::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMoreno Aguilar, Carlos Jesus::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Psiquiatría)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0610158/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11241-M2-2006
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000610158.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0610158.pdfTexto Completo710 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons