Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609537
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva y Ortiz, Maria Teresa Alicia
dc.creatorMejia Victoria, Lizbeth Patricia
dc.date.created2007-02-12T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609537-
dc.format.extent1 recurso en línea (161, [15] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000609537
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta de un programa para lograr la madurez psicomotriz en el proceso de adquisicion de la escritura en niños de primer año de primaria en la escuela General Francisco Morazan
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSilva y Ortiz, Maria Teresa Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMejia Victoria, Lizbeth Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0609537/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlan
dc.identifier.classification001-21025-M6-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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