Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609410
Clasificación : | 001-21025-R5-2006 |
Sustentante: | Rodriguez Velazquez, Maria del Carmen |
Asesor(es) : | Uribe Franco, Estela |
Título : | Taller : estrategias para el aprendizaje significativo en adolescentes (15-19 años), que cursan secundaria abierta en el Sistema Municipal D.I.F. Nicolas Romero |
Fecha de publicación : | 2006 |
Páginas: | 1 recurso en línea (250 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlan |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609410 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000609410 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000609410.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.37 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0609410.pdf | Texto Completo | 4.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons