Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Treviño, Ana Elena
dc.creatorVillanueva Noriega, Gabriela
dc.date.created2007-01-22T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608990-
dc.format.extent1 recurso en línea (61 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000608990
dc.subjectRetórica
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa ciencia de la persuasion : retorica y conocimiento en The advancement of learning de Francis Bacon
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGonzalez Treviño, Ana Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVillanueva Noriega, Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Inglesas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0608990/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01020-V1-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000608990.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0608990.pdfTexto Completo486.45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons