Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalcedo Aquino, José Alejandro
dc.creatorHernandez Galvan, Ana Bertha
dc.date.created2007-01-22T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608924-
dc.format.extent1 recurso en línea (126 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000608924
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa comprension de lectura de textos como una estrategia para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales en la Escuela Nacional Preparatoria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSalcedo Aquino, José Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernandez Galvan, Ana Bertha::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Sociología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pd2007/0608924/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlan
dc.identifier.classification001-20423-H1-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000608924.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0608924.pdfTexto Completo1.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons