Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608238
Clasificación : 001-01968-S7-2006
Sustentante: Solis Arias, Magdalena
Asesor(es) : Seda Santana, Ileana
Título : Propuesta para el uso de la inferencia como una estrategia para la comprension lectora con niños de cuarto grado de primaria
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (94 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608238
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000608238
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000608238.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
0608238.pdfTexto Completo2.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons