Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000605112
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArellano Ferro, Sergio
dc.contributor.advisorMazari Hiriart, Marcos
dc.contributor.advisorMeza Aguilar, Maria del Carmen
dc.creatorMadrid Espinosa, Alheli
dc.date.created2006-07-05T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000605112-
dc.format.extent1 recurso en línea (XI, 186 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000605112
dc.subjectArquitectura
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titlePlan maestro de arquitectura de paisaje para el fortalecimiento de la imagen rural de los pueblos de Milpa Alta
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorArellano Ferro, Sergio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMazari Hiriart, Marcos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMeza Aguilar, Maria del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMadrid Espinosa, Alheli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura de Arquitectura de Paisaje
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pd2006/0605112/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00124-M1-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000605112.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons