Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVolkers Gaussmann, Georgina
dc.creatorVelazquez Ruiz, Laura
dc.date.created2006-06-30T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604566-
dc.format.extent1 recurso en línea (113 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000604566
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLineamientos para diferenciar al castigo como sancion y como agresion por parte de los tutores, desde la perspectiva de trabajo social
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVolkers Gaussmann, Georgina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVelazquez Ruiz, Laura::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Trabajo Social
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0604566/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Trabajo Social
dc.identifier.classification001-01521-V1-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000604566.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0604566.pdfTexto Completo1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons