Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604027
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIto Sugiyama, Emily
dc.creatorMares Miramontes, Andrés
dc.date.created2006-06-23T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604027-
dc.format.extent1 recurso en línea (155 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000604027
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleLa integracion educativa desde la perspectiva de los actores sociales encargados de realizarla
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorIto Sugiyama, Emily::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMares Miramontes, Andrés::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0604027/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01985-M2-2006
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000604027.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.12 kBMARCVisualizar/Abrir
0604027.pdfTexto Completo995.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons