Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000603612
Clasificación : 001-31921-M16-2005
Sustentante: Morales Martínez, Belem Jatsibe
Asesor(es) : Vaquero Cázares, Esteban
Ávila Ramos, Edy
Rojas Servín, Ángel Enrique
Título : Análisis de la representación del rol masculino en la publicidad
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (86 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Hombres en publicidad
Roles sexuales en publicidad
Masculinidad
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000603612
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000603612
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000603612.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0603612.pdfTexto Completo513.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons