Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Silva, Patricia
dc.contributor.advisorTorres Velázquez, Laura Evelia
dc.contributor.advisorSalguero, Alejandra
dc.creatorCasillas Velazquez, Magdalena
dc.date.created2006-04-25T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602793-
dc.format.extent1 recurso en línea (120 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000602793
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCaracteristicas del ejercicio de la parternidad con niños y niñas con retardo en el desarollo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOrtega Silva, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorTorres Velázquez, Laura Evelia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSalguero, Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCasillas Velazquez, Magdalena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0602793/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-C10-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000602793.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0602793.pdfTexto Completo817.44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons