Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Lira, María Luisa
dc.contributor.advisorJacobo Albarran, Maria Luisa de Lourdes
dc.contributor.advisorRuiz García, Rosa Isela
dc.creatorPerez Garambullo, Hector
dc.date.created2006-03-20T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602661-
dc.format.extent1 recurso en línea (177 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000602661
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl papel de psicologo en la iniciacion y mantenimiento del ejercicio fisico y el deporte con adolescentes
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernández Lira, María Luisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorJacobo Albarran, Maria Luisa de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRuiz García, Rosa Isela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPerez Garambullo, Hector::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0602661/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-P0-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000602661.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0602661.pdfTexto Completo781.12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons