Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601423
Clasificación : 001-00421-S0-2005
Sustentante: Sandoval Trejo, José Sergio
Asesor(es) : Peña Guerrero, Roberto
Título : El e-commerce y el marketing por Internet : comercio electronico y mercadotecnia
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (137 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Comercio electrónico
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601423
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000601423
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000601423.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0601423.pdfTexto Completo1.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons