Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601022
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalicia Moyeda, Iris Xóchitl
dc.contributor.advisorJimenez Vega, Lucina
dc.contributor.advisorSanchez Velasco, Alejandra
dc.creatorLucas Aviña, Martha Veronica
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601022-
dc.format.extent1 recurso en línea (162 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000601022
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleRetardo gonosico praxico con componente afasico y su rehabilitacion a traves de la musica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGalicia Moyeda, Iris Xóchitl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorJimenez Vega, Lucina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSanchez Velasco, Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLucas Aviña, Martha Veronica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2005/0601022/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-L0-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000601022.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0601022.pdfTexto Completo1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons