Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Martínez, Reynaldo Margarito-
dc.creatorVillarreal Ortega, Ivonne
dc.date.created2006-04-18T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352940-
dc.format.extent1 recurso en línea (107 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000352940
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleFranquicias, una forma de expansion y crecimiento de la empresa mexicana en el periodo 1996-2003
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLópez Martínez, Reynaldo Margarito::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorVillarreal Ortega, Ivonne::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0352940/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlan
dc.identifier.classification001-20821-V1-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000352940.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0352940.pdfTexto Completo1.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons