Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000351459
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcia Aviles, Marcela
dc.creatorAlcantara Cárdenas, Alicia
dc.date.created2006-01-06T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000351459-
dc.format.extent1 recurso en línea (99, [6] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000351459
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDiseño de actividades didacticas para facilitar el aprendizaje de los verbos irregulares del pasado simple dirigido a alumnos de 2° semestre del Colegio de Bachilleres Plantel 17
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcia Aviles, Marcela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlcantara Cárdenas, Alicia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enseñanza de Inglés
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2005/24121/0351459/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-24121-A1-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000351459.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0351459_A1.pdfTexto Completo2.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons